Envíos & Devoluciones

Distinguimos dos tipos de productos: el producto normal o estándar y el producto especial o de fabricación a medida. Los productos estándar son aquellos disponibles en la tienda y que se venden tal cual están. Los productos especiales o de fabricación, son aquellos fabricados a medida para el cliente conforme a las especificaciones de éste: color, medida, acabado, etc. (Por ejemplo, una ventana fabricada para su vivienda de 121 cms de ancho y 143 cm de alto en color amarillo, con oscilo, y la cinta de la persiana al lado derecho), este tipo de producto no admite devoluciones, es igual que un traje hecho a medida. En caso de necesitar alguna modificación, por ejemplo cambiar la mano de apertura o el lado de la cinta de la persiana, dicha modificación tendría un coste económico además de los gastos de transporte. 

Todas las devoluciones o modificaciones de producto deben ser solicitadas previamente a karpenterium. Para ello deberá accederá a su cuenta de cliente (la que creo al realizar el pedido), o bien, con el número de compra acceder al carrito y solicitar la devolución o modificación del producto. Si tiene algún problema para realizar este tramite le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por email o en el teléfono 980168618.

Devoluciones de productos "normales"

Podrá realizar la devolución del producto, por cualquier causa en los siguientes 15 días a su recepción, previa solicitud de devolución. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.
Se deberá devolver el producto en las mismas condiciones que se entrego y con el embalaje original, así como la documentación del producto.

Devoluciones de productos "especiales"

No se aceptarán devoluciones de productos fabricados a medida o personalizados.

Modificaciones de productos "especiales"

Las modificaciones sobre un producto especial o fabricado a medida deberan solicitarse previamente. Será karpenterium quien autorice dicha modificación. En caso de ser autorizada la modificación se facilitará al cliente un presupuesto con el coste de la modificación que será abonado por el cliente. Los gastos de transporte de la devolución serán asumidos por el cliente.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. La mercancía viaja por su propio riesgo, en algunos casos la mercancía es frágil y puede tener algún deterioro del transporte. La mercancía es asegurada para su envío, por lo que deberá comprobar la mercancía cuando la reciba. Importante: NO FIRME el recibo de entrega si no ha revisado la mercancía o si ve indicios de que el paquete haya sufrido golpes. Si es así hágalo constar por escrito en el acuse de recibo que le den a firmar. Siempre que sea posible, haga fotografías del estado en que ha llegado el paquete para la reclamación por este motivo.

Si tiene cualquier problema, al recibir la mercancía, no dude en contactar con nosotros.