Información

Novedades

Platos de ducha

Platos de ducha de diseño fabricados en resina sitetica en diferentes acabados: liso, pizarra, granito, grestite; y multiples colores a elegir: Negro 9005, Blanco 9003, Chocolate 8017, Crema 1013, Cemento 7040 y Grafito 7016; posibilidad de cajear los platos de ducha o hacer formas y cortes especiales. Platos con opción de borde resaltado. Valvu...

Platos de ducha de diseño fabricados en resina sitetica en diferentes acabados: liso, pizarra, granito, grestite; y multiples colores a elegir: Negro 9005, Blanco 9003, Chocolate 8017, Crema 1013, Cemento 7040 y Grafito 7016; posibilidad de cajear los platos de ducha o hacer formas y cortes especiales. Platos con opción de borde resaltado. Valvula de residuos en color Grafito 7016 o Chocolate 8017.

Platos de ducha de diseño extraplanos y antideslizantes. Están compuestos con resinas con cargas minerales de mármol de una extraordinaria calidad que destacan por su dureza y calidez.

Disponemos de platos de ducha en varios colores, con distintos acabados y texturas, y con la posibilidad de realizarlos a medida según sus necesidades de espacio. Además, en caso necesario, se pueden recortar con disco de diamante sin afectar a su estructura.

Nuestros platos de ducha están revestidos con Gel Coat con textura rugosa, lo que les confiere un aspecto natural y agradable. El Gel Coat es un material de alta calidad que aporta características de durabilidad, resistencia a los rayos ultravioletas, a la degradación y a las hidrólisis, imposibilitando así la proliferación de gérmenes y bacterias, y garantizando al 100% la eliminación del desarrollo de microorganismos.

Todas estas cualidades de los platos de ducha hacen que estos sean un producto excelente en cuanto a sus características de impermeablidad, inalterabilidad con el paso del tiempo, resistencia y facilidad de limpieza.

Más

Platos de ducha Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items